Re: FTP de Linux Cutre?

dfm@bancourquijo.es wrote:

> Hola
>
> Probando a bajarme cosas con ftp veo con desilusión que el cliente ftp de
> linux no me dice ni cuanto llevo bajado, ni si realmente el archivo se baja
> a una velocidad o a otra. Lo que yo me pregunto es, esto es porque el
> cliente ftp de linux es cutre o porque hay que habilitar alguna opción para
> que te muestre a tiempo real como por ejemplo el cliente ftp de os/2 que
> dice "Recibidos XXXX bytes" a tiempo real, haciendote saber así los bytes
> has recibido y si vienen rápido o lento, y lo mismo enviando.
	Prueba a cambiar a ncftp. Es un cliente ftp linux en modo
texto muy bueno. Aparte de indicarte el procentaje bajado y
el tiempo de espera también tiene bookmarks y es capaz de
descargar un fichero comenzando por donde se habia cortado
en una descarga anterior. También puede descargar
estructuras de directorios completas.

	Hasta más bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://alcor.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida