RE: FTP de Linux Cutre?

el clinete ftp de linux si que soporta reget, lo que quería saber era lo de
hash que probaré esta tarde...

Gracias y un saludo

Daniel

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 01/12/99 12:18:20

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: RE: FTP de Linux Cutre?

Supongo que te refieres al cliente ftp en línea de comandos ¿non?
En ese caso, prueba a poner
hash
en el cliente ftp antes de hacer el get.
Le puedes indicar también el tamaño de la marca de hash (más info en su
proveedor de man autorizado y en rfc adecuado).
Respecto al reget, eso depende más del sitio ftp destino que del cliente,
pero ignoro si el ftp de linux soporta reget. De todas maneras, seguro que
en freshmeat encuentras alguno que lo soporte :-?

Antonio Tejada Lacaci	   atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.