Ahora Descargar era: cargar modulos automaticamente

¿Alguien sabe cuanto tiempo tarda en descagarse un módulo? Es que por
lo menos en mi sistema tarda un rato de narices en descargarse le
módulo, aunque lleve minutos sin ser utilizado.

Como ejemplo si hago un:

   # cat /dev/sndstat

Luego espero a que se me descarge el módulo de sonido y han pasado 10
minutos y no se han descargado. No hay nada accediendo a los
dispositivos de audio. Ya digo, sólo accedí al '/dev/sndstat'.

A ver si alguien me explica lo que estoy haciendo mal. (En el 'lsmod'
aparece claramente que está activado el 'autoclean').

--
Saudos:
><ose        xmanoel@bigfoot.com   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

11/26	Cream performs their farewell concert at Royal Albert Hall, 1968
11/26	(11/26/1865) "Alice in Wonderland" published.
11/26	(11/26/1938) Richard Caruthers Little, impressionist.