Re: Procmail en el ISP

Daniel Payno decía:
> EL otro día, Wed, Nov 24, 1999 at 12:53:20AM +0100, Barbwired dijo:
> ¿Cómo es la sintaxis?

Bueno, yo nunca lo he hecho en mi ISP, pero imagino que será "parecido" a
hacerlo en la máquina local. En el mío, aquí en mi máquina, pone:
"|IFS=' ' && exec /usr/bin/procmail -f- || exit 75 #barbwired"

Pero en la extensa doc de procmail se explica estupendamente cómo hacerlo.
Y ahy una FAQ que se pide por correo (no recuerdo la dir) que es bien sencilla
de seguir. Lamento no ser de más ayuda.
Un saludo!

--
         Even if you do learn to speak correct English,
         whom are you going to speak it to?            -- Clarence Darrow