Re: Procmail en el ISP

jvicente@banelco.com.ar decía:
> Supongo que ese .procmailrc debería estar en un directorio particular al
> cual seguramente los usuarios comunes no tienen acceso, y descarto que para
> que funcione el ISP tiene que tener el procmail instalado?

Con poner un .forward en el dir de conexión que invoque a procmail vale. (Si
procmail está instalado, claro).

> A proposito, se puede saber cual es el MTA que usa mi ISP (obviando
> preguntarle al postmaster, por supuesto :-))?

Con un telnet al puerto pertinente. Suele ser el 25.

--
A job interview at 0930 is quite a nice [for horrible values of nice] way of
 keeping you awake.  Your brain ends up in spin-loops chewing up all mental