Procmail en el ISP

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:        (cci: JUAN VICENTE/BANELCO/AR)
Asunto:   Re: Necesito info sobre... (Parte II)
>Depende de donde tengas el .procmailrc
>En mi caso subo por ftp un .procmailrc al sitio de donde bajo el correo y
ni
>me entero del spam, también contesto a determinados mails con un attach
(200Ks)
>y esa parte la tengo en el procmailrc del ISP. El que tengo en mi maquina
se encarga
>sobre todo de repartir correo pero para el spam, etc.. el otro :-)
Supongo que ese .procmailrc debería estar en un directorio particular al
cual seguramente los usuarios comunes no tienen acceso, y descarto que para
que funcione el ISP tiene que tener el procmail instalado?

A proposito, se puede saber cual es el MTA que usa mi ISP (obviando
preguntarle al postmaster, por supuesto :-))?