Re: SIMO

On Wed, 24 Nov 1999, Antonio Castro wrote:

> Yo me pasé por el estand de Corel para preguntar por la nueva distribución de
> Linux y no tenían información. Yo la idea que saco es que tanto Corel como
> IBM como otras empresas tienen muy en cuenta a Linux para un futuro no
> inmediato. De momento no ven negocio suficiente en ello pero saben que
> tienen que ir tomando posiciones para no cerrarse las puertas a un mercado
> muy prometedor. Tendremos algún año algún SIMO de Pingüinos ?

Holas
Ummmhhhh
No hablaste con la persona adecuada.
Yo tambien pase por Corel, tambien pregunte por Linux y me dijeron que
para diciembre estaria, les pedimos cd's del WP-Linux y nos dijeron que no
tenian.... era mucho pedir :)
Por lo de que Corel lo ve como un futuro ... no estoy de acuerdo contigo.
Ya tienen su distribucion (la que esta basada en Debian) en marcha. (ya
esta en la calle o ya la estan distribuyendo a algunos betatesters.

Antonio Ballesteros                        isolation@retemail.es
                             Proyecto Aguila  - Linux - Terrassa