Re: Si quieres hacer aplciaciones para Debian

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Jesus M. Gonzalez-Barahona y dice ¿Si quieres hacer aplciaciones para Debian?

> 	Hola de nuevo,
> 	Por lo tanto, la idea es mas o menos montar un sitio con
> paquetes preparados para bajarlos con apt (de forma que la gente se
> los pueda instalar), y montar alli nuestros juguetes. Hay alguien dde
> la Universidad de Salamanca (Espana) que se ha ofrecido a dejar
> espacio ftp, y yo puedo hacerlo tambien en la Universidad Rey Juan
> Carlos. Creo que podemos montar tambien unas paginas Web segun vamos
> teniendo unos cuantos juguetes, y quizas tambien poner info sobre
> temas que nos interesen, como esos bonitos mensajes sobre como hacer
> [...]

Hola, si te sirve de algo yo tengo debianizado algunas cosas:

Heretic - version shareware y comercial, para X, SVGA y X-aceleradas.
Xchomp - un comecocos que venia con RedHat pero sin licencia.
gqmepg - ultima version ( debianizada por mi, no la oficial )
gqview - ultima version ( debianizada por mi, no la oficial )
eagle - un programa de diseño electronico ( de un RPM modificado )

Todos para slink.

--
MIR: Muchas e Importantes Reparaciones.

Grettings of  _           ALEAsoft@geocities.com  REGISTER   Lic. Piloto
Saludos  __ _| |___ __ _      A_Alea@teleline.es  LiNUX      ISPA #963210
de      / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER       EC-ALE
        \__,_|_\___\__,_|           ICQ#40922797  #66734