Re: ¡¡ SOCORROOOO !!, un poco más

El miércoles 24 de noviembre de 1999 a la(s) 11:25:34 +0100, Emilio Hernández Martín contaba:

>    mount -n -o remount, ro
>
>pero nada, me volvía a decir que no lo encontraba en '/etc/fstab'. En ese
>fichero tengo lo siguiente:

         Creo que tienes que poner "remount,ro" sin espacios.

>    También he mirado el 'lost+found' y allí hay bastantes cosas del tipo
>#204016 (o algo así, no me acuerdo bien de los números). ¿Qué hago con esto?
>Me han dicho que los mire y que si no me sirven los borre pero, ¿y si me
>sirven?, ¿los renombro y los vuelvo a poner donde estaban?

         Exactamente,  aunque  no  esperes encontrar  archivos  enteros.
     Quizá cachos por aquí y cachos por allí. Que tengas suerte.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.13    Linux Registered User #87069