RE: ¡¡ SOCORROOOO !!

	[...]
> de hw. Otra posibilidad es ir a consola, ejecutar un top, buscar el
> proceso de las X y
> "matarlo" de forma inmisericorde y manera inmediata (modo "search &
> destroy" ;-)
	Y cómo vas a consola o pulsas ALT+CTRL+BACKSPACE si no lee el
teclado ¿ein? ;)
	El problema es que las X bloquean el teclado y no puedes hacer nada
como no sea que te conectes por telnet (y no tengo otro ordenador conectado
a ese) o tengas habilitadas las teclas de debug del núcleo (creo que son
ALT+PetSys), que por defecto están deshabilitadas. Te quedas con una
pantalla en negro y no puedes hacer nada más que darle al reset.

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.