Re: ¿Ayudara mi Debian a NT?

El martes 23 de noviembre de 1999 a la(s) 14:58:38 +0000, David Charro Ripa contaba:

>He pensado que metiendo un disquete Linux hecho con mi Debian con
>soporte para NTFS podria hacer una imagen con el dd y luego grabar esa
>imagen en un disco nuevo.

         Ni siquiera hace falta soporte  NTFS en el núcleo. Quizá podría
     haber  problemas si  los discos  no son  *iguales* pero  no sé.  Tú
     pruébalo, que no tienes nada que perder :^).

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.13    Linux Registered User #87069