Re: ¡¡ SOCORROOOO !!

"Tejada Lacaci, Antonio" wrote:

> [...]

¿Comorrrrlll? ¿Quérrrlll? Cuando tu tarjeta TV te cuelga las X ... ¿probaste la combinación
ALT+CTRL+BACKSPACE para "matar" al servidor de X? ... Normalmente eso suele funcionar,
vuelves a consola (o al xdm o similar que uses para arrancar las X) y ya'ta (parafraseando a
un clásico ;-). Así te evitas hacer esas "animaladas" de darle al RESET y tal ... Linux no es
Windows y estas cosas sólo es necesario hacerlas cuando ocurre un fallo gordo, gordo, gordo
de hw. Otra posibilidad es ir a consola, ejecutar un top, buscar el proceso de las X y
"matarlo" de forma inmisericorde y manera inmediata (modo "search & destroy" ;-)

JUAN CARLOS AMENGUAL            Suddenly I stop,
UNIVERSIDAD JAUME I             but I know it's too late.
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA     I'm lost in a forest, all alone.
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI  The girl was never there, it's always the same,
CASTELLON, 12071. SPAIN.        I'm running towards nothing
Phone: +34 964 728361           again and again and again and again.
Fax: +34 964 728435                     Robert Smith (The Cure)
e-mail: jcamen@inf.uji.es       - "A Forest", Seventeen Seconds, 1980,
                                                Fiction Rec. -