Re: Re: Freeze de Potato

El dia Mon, Nov 15, 1999 at 03:47:17PM +0100, J. Carlos Muro escribió:

 >Pues yo sí que trabajaría en mejorar la instalación. Hay que admitir que otras
 >distribuciones cuesta instalarlas una quinta parte de lo que cuesta Debian. Y eso si
 >controlas un poco, que yo conozco a mucha gente de los que les he recomendado
 >Debian, haberse echado atrás por ser incapaces de instalarlo y sin embargo hacerlo
 >con otra distribución en 30 minutos.

¿a costa de cuanto control con su instalacion? Intentar instalar una RH, por
ejemplo, y dejarla tan personalizada como la misma instalación en Debian te
puedo asegurar que te cuesta bastante más tiempo.

 > Estas personas ya no usarán Debian :(
 > Y cuando digo instalación, no me refiero al dselect. A mí también me parece una
 > herramienta alucinante. Me refiero a la instalación desde 0. Otras distribuciones
 > autodetectan lo que tienes, te hacen la vida más sencilla para particionar, algunas
 > incluso arrancan ya con interface gráfica (o al menos eso me han contado por
 ahí).

sigo sin entender que mejora es arrancar con interface gráfica y en cuanto a
la autodeteccion es muy bonito hasta que esta no funciona, cosa bastante
sencilla hoy por hoy  ;)

--
Nos leemos...
   skaven@crosswinds.net