Re: Si quieres hacer aplciaciones para Debian

"Jesus M. Gonzalez-Barahona" wrote:

>         Bueno, pues ya vamos teniendo algo. Podemos ir empezando con
> esto. A ver si abrimos un área en algún sitio ASAP.

Pues a ver si los completo. Como eran para uso básicamente personal en
la mayoría no están puestos ni el autor del programa ni el copyright que
le ha puesto. Tengo que revisarlos uno a uno, pero creo que todos son
GPL o similares.

Hay una duda que me surge y por eso mando este mensaje también a la
lista, y es el asunto de los bugs. Aunque sean paquetes no oficiales en
absoluto, en principio un usuario no informado al que le falle algo
podría mandar un bug report al BTS en vez de directamente a la persona
que ha puesto el paquete, y ese bug report llegaría a la base de datos
de bugs, pero allí no sabrían nada de ese paquete, por lo que habría una
fuente potencial de problemas que añada ruido al BTS. ¿Qué hace el BTS
cuando le llega un report de un paquete desconocido, simplemente lo
coloca en el saco de los no identificados, o manda también un aviso de
que no conoce ese paquete? Bueno, a lo mejor me estoy liando mucho y
simplemente mencionar en la cabecera del debian/control que NO se envíen
bug reports al BTS bastaría, o ponerles una sección del tipo local o
algo así.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html