Re: Freeze de Potato

Contesto a Jesús y a Antonio a la vez.

Antonio Tejada Lacaci decía:

> Juer, para que tú no les convenzas deben ser de piedra! ;D

Eso mismo digo yo! Yo sólo seguía es esquema de Jesús en mis argumentaciones.
Pero me costó lo mío, menudo cabeza-buque :-)

> Y digo yo ¿desde cuándo se enseña AS400 en Inglesas? ... ¿es que con
> eso de que os tomamos prestado a Chomsky ahora tomáis la revancha y
> hay una asignatura donde enseñan Lenguajes ... de Programación? :-?

Es que en verano me aburro y me fuí a una prestigiosa academia madrileña a pagar
ks y ks por un curso de Unix o algo que pudiera interesarme. Me ofrecieron
incorporación inmediata (no entiendo qué chanchullo burocrático se pudo
cometer) a un curso gratuíto del INEM de Unix, sh scripts, C, AS400, CL y SQL
con su correspondiente metodología de la programación. Total 3 meses (350 h).
Una sonrisa afloró en mi rostro y una lágrima de emoción rodó mi mejilla: :'-)

El profesor de AS400, un gran profesor, y una excelente persona, sabe
muchísimo de Unix también, de C, de Cobol, de redes, de AS400... pero es un
enamorado de IBM (nadie es perfecto). El Unix era de IBM, los teclados de IBM,
las sillas de IBM, lo vais cogiendo, ¿no? Pero el router de la academia es un
Linux :-?

Me costó lo mío "meterle en vereda", intentando ser sutil y diplomática, los
que me conozcáis sabréis el esfuerzo que eso me supone, siempre voy por ahí
muy exaltada ;-) Le invité a que llevara a todos los alumnos al Congreso
Hispalinux, pero no aparecieron :-(

El triunfo no es completo, pero la semilla está sembrada. :-)

--
A job interview at 0930 is quite a nice [for horrible values of nice] way of
 keeping you awake.  Your brain ends up in spin-loops chewing up all mental