Re: Freeze de Potato

El martes, 16 de noviembre de 1999, a las 06:36:19, AVILA BERMEJO, FRANCISCO JOSE escribió:

> El Dselect es el peor interface de usuario que he visto en mi vida (despues del
> Blender)

    Pues te voy a dar la opinión de un usuario normalito:

    Cuando instalé Debian  y vi por primera vez el  tan temido dselect
  (ya me habían  dicho que si tal, que si  cual...) me sorprendí. Eran
  pocas teclas que usar y me pareció un interface bastante lógico (que
  son los  buenos para  mí ;);  eso sí, para  la cantidad  de paquetes
  disponibles me parece engorroso tener que leer de sopetón los 2500 ó
  3000 paquetes que hay por ahí. En mi opinión le faltaría algo que ya
  ha  salido en  toda  esta discusión,  algo como  lo  del glint,  con
  submenúes y cosas de esas.

    Y en cuanto a lo del Blender,  la primera vez que lo ví me pareció
  una bazofia (pensé que hasta era  más productivo el Pov-Ray ;), pero
  en  cuanto le  dí una  oportunidad, me  leí unos  cuantos tutoriales
  (RTFM  again ;),  también me  pareció un  interface bueno,  bastante
  bueno; muy configurable, lógico,  fácil de aprender y con  el que en
  un par de horas puedes trabajar  con mucha soltura.  Eso sí, hay que
  perder un par de horas y leerse unas paginitas de manual.

    Vamos, lo que quiero decir es  que la experiencia me ha demostrado
  muchas veces que si una cosa no es intuitiva no quiere decir que sea
  mala ni  difícil de  usar. Sólo requerirá  una pequeña  inversión de
  tiempo, aunque  reconozco que muchas  veces no es  posible dedicarle
  tanto tiempo  a una cosa... También  reconozco que Windows  nunca me
  pareció intuitivo y que usarlo me costó mucho tiempo...

    Un saludo!!

  [            David Ferrer  <vicastillo@bigfoot.com>             ]
  [         PGP Keys: http://personales.jet.es/bez/keys.txt       ]