Re: Freeze de Potato

"AVILA BERMEJO, FRANCISCO JOSE" <x2042949@fedro.ugr.es> writes:

> 1.  (*) text/plain          ( ) text/html

Eso de la línea anterior.

> ¿Que tiene de malo el Netscape?

Pues así, para empezar, viene configurado *por defecto* para que los
mensajes de correo salgan en "multipart-alternative html/texto", o
sea, que por si no te habías dado cuenta, cada mensaje nos lo mandas
por duplicado (y la versión HTML por aquí creo que no debe tener mucho
éxito (aunque en mi lector de correo/news se ven las dos y me deja
elegir :)).

Porfa, haznos el favor y cambia esa opción a sólo texto.

--

		Jesús Rodrigo	<dev@wanadoo.es>