Re: Freeze de Potato

On Mon, Nov 15, 1999 at 02:59:04PM +0100, J. Carlos Muro wrote:
> [...]
>
> ¿Puede ser porque estas personas usen un 386 con 1 Mega de RAM?
> ¿Puede ser porque para bajarme un triste fichero de internet no necesite la interface gráfica?
> ¿O puede deberse a algún tipo de reminiscencia que nos remonta sentimentalmente a las antiguas tarjetas perforadas, igual que alguno viste y piensa a lo años 60 porque recuerda lo buenos que eran aquellos
> tiempos?
>
> Yo uso los tres, y creo que cualquiera que no sea masoca, también usa uno de los tres, o si no, ¿qué uso si no?, ¿twm? Vamos....

Bueno, se podria hablar mucho del tema, pero como creo que este sera uno mas de
los muchos replys que recibira este e-mail ire al grano:

He utilizado durante mucho tiempo GNOME, KDE y Enlightenment y a decir verdad
los tres son fantasticos. Pero cuando trabajas 8 horas al dia (con suerte)
delante con estos sistemas empiezas a exigir mas productividad que no vistosidad o facilidad de manejo (tengo tiempo para aprender). Lo cual me ha llevado
a utilizar ICEWM desde hace 2 meses ... y cada dia me convence mas.

Habria un porron de ejemplos mas ... por algo te estoy escribiendo este email
con el mutt y he dejado por imposible el cliente de correo del Netscape...

> Atención, que mi comentario no es una sugerencia a que nadie se pase a uno de estos tres escritorios. Simplemente me gustaría saber porqué alguien usaría twm y no Gnome por ejemplo. Cada uno que utilize lo que
> le dé la gana. Precisamente eso también  me gusta a mí de Debian, que puedas hacer lo que te dé _a tí_ la gana, y no al capricho de 4 tíos que juntan una serie de herramientas de su conveniencia en un CD.
>
> Y eso sí, no dejaré de sugerirle al que viste a lo 60's que se dé una vueltita por ahí y admire las maravillas que existen ahora a las puertas del año 2000 X-DDD

Soy el primero que instala POTATO con las ultimas versiones de todo para meter
los dedos a las nuevas maravillas pero a la hora de trabajar ...

> De todas maneras, este tipo de conversaciones siempre suelen sucederse de una larga cola de 'replys' con las mismas guisas de juicios y respuestas. Así que ya casi intuyo la respuesta a mi mensaje. Pienso que
> debería hacerse una especie de encuesta en la web de Debian, para que realmente se sepa qué es lo que quieren los usuarios. Yo creo que habrían sorpresas ;-)

Dejame que dude ... sobretodo en el colectivo Debian.

--
              (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.