¿No funcionan los acentos en el Netscape de Potato?

Pue eso, en una potato que tengo en el trabajo, he instalado El Communicator
4.61 y resulta que ahora no funcionan los acentos. Antes teía el 4.08 y sí
que funcionaban, pero lo he actualizado porque fallaba más que una escopeta
de feria (no el clásico problema del java/javascript, sino al conectarse al
servidor para bajar el correo cascaba miserablemente). Hasta donde yo sabía,
a partir de la versión 4.06 los acentos funcionaban perfectamente, pero
ahora parece que algo ha cambiado. ¿Hay que retocar algo en la
configuración, o es que directamente no funcionan los acentos en esa
versión?

--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.