RE: modem 3com

	[...]
> No puede inicializarlo. ¡Pero si yo puedo decirle directamente ATZ!
> Bueno, pruebo en windows a preparar una conexion a infovia, y ......
> no funciona. No marca, no puederrrrrr.
	¿y qué te dice?
	¿has intentado inicializarlo con la cadena &c1&d2?

> ¿Que falla? ¿El modem? Con algunos programas va (minicom, pon, terminal
> de windows) pero con otros no (hylafax, conexion telefonica a redes de
> windows).

	Lo único que se me ocurre es que tengas mal puesta la cadena de
inicialización o el perfil por defecto del modem. Algunos modems (casi
todos, la verdad) permiten cambiar su cadena de inicio por defecto, hay un
comando Hayes (pero no se si es estandar) para restaurar la configuración de
fábrica. Prueba a ponerlo, a ver qué tal.
	También puede ser que esos programas que no te funcionan tengan mal
puesta su cadena de inicialización :-m
	Con lo de hylafax no puedo ayudarte, ya que no lo uso, pero lo de
win sí que es más preocupante ... me inclino por que tenga activada la
detección de carrier antes de llamar (entonces fallaría por un CARRIER
DETECTED, actívale el log al módem en win y mira el fichero de log (ahora
mismo no recuerdo ni cómo se activa ni ande queda el fichero
(¿\windows\system?), pero no era difícil de hacer).