Re: Notescapes

::::: En el artículo <[🔎] 19991019122146.A6181@matrix.conei.com>,
mtrujillo@conei.com (Manuel Trujillo) escribió:

    Manuel:: Buenas

    Manuel:: Estooo... vereis... tengo un problemilla con el
    Manuel:: Communicator (léase Notescapes).  Resulta que, tanto si
    Manuel:: me instalo el que viene con la Slink, como el 4.6 ó 4.7,
    Manuel:: cuando lo ejecuto, me aparecen los iconos del programa en
    Manuel:: blanco y negro.  No me había pasado nunca antes.  La
    Manuel:: resolución que utilizo es de 24 bits... ¿tengo que darle
    Manuel:: más? ¿o el problema viene por otro sitio?

[...]

Baja o sube la resolución.  El problema es el servidor SVGA para S3V,
creo recordar.  Con 32 va estupendamente.

--

RESET