Re: your mail

	No se yo te pued decir que llevo usandolo un monton de tiempo
sin ningun problema desde que desactive el java. Obviamente tiene fallso
de seguridad, salen todos los dias... por los sitios que navego no he
encontrado ningun problema, ademas de media suelo tener unos 4 o 5
sitios abiertos.

Tengo la version 4.6 en un RedHat 6.0.

El vie, 29 de oct de 1999, a las 02:29:46 +0200, Tejada Lacaci, Antonio dijo: