Re: your mail

No es por hacer crítica destructiva, pero creo que en cuanto a estabilidad
es conocido por todos que el Netscape a veces es un poco "una mierda",
principalmente es cierto que suele pasar con las páginas que tienen java,
en la página de retevision por ejemplo, a mí a veces me la carga, otra
veces se queda pillado y otras veces se cierra directamente... en
definitiva... pffff....

En cualquier caso, para aquel que se preguntaba sobre la estabilidad de
linux frente a windows... netscape no es Linux, es un software no
especialmente bien hecho para Linux... Yo tengo debian 2.2 (inestable) y no
se me ha quedado la máquina cuajada NUNCA, excepto cuando he tenido un
problema gordo de hardware... No digo que el Linux no pueda cascar, nada es
perfecto, de hecho hay bugs, pero a nivel general, Linux resulta mucho más
estable que windows.... según mis cuentas habré reinstalado windows 95 más
de 50 veces, linux solo lo instalé una y a chutar...

Un saludo

Daniel

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 29/10/99 14:37:24

Por favor, responda a vsanz@el-mundo.net

Destinatarios: atejada@bancamarch.es
CC:     debian-user-spanish@lists.debian.org (cci: Daniel Ferradal
        Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Re: your mail

 No se yo te pued decir que llevo usandolo un monton de tiempo
sin ningun problema desde que desactive el java. Obviamente tiene fallso
de seguridad, salen todos los dias... por los sitios que navego no he
encontrado ningun problema, ademas de media suelo tener unos 4 o 5
sitios abiertos.

Tengo la version 4.6 en un RedHat 6.0.

El vie, 29 de oct de 1999, a las 02:29:46 +0200, Tejada Lacaci, Antonio
dijo: