RE: your mail

	Con las de javascript también pasa. Creo que uno de los problemas es
el parser DHMTL que tiene el Netscape, es bastante malo en lo que a
tolerancia a errores se refiere.

	Por ejemplo: El otro día me enseñaron un caso en que si tienes
código javascript, el hecho de tener un </FONT> sin un <FONT> que lo
preceda, puede hacer colgarse el netscape (y en NT generar un Dr. Watson)
... y en esa página no había nada de Java, sólo javascript.

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación
Banca March S.A.