	Vuelvo a dar la lata. ?Os parecer'ia bien montar la kedada el
mismo d'ia que quedamos los de Debian en el Hispalinux? Se podr'ia
quedar primero en la Carlos III, tal y como est'a planificado dentro
del horario del congreso (el viernes), y luego (con tiempo para
llegar) en el garito ese o en cualquier otro que os parezca bien...

	Bastar'ia con que en vez de quedar el s'abado lo hag'ais el
viernes... Y as'i, quien quiera se arrima al Congreso, quien quiera al
garito, y quien quiera a los dos sitios...

	?Qu'e os parece?

		Jesus.