RE: Instalacion Potato

Bueno, lo veo dificil. La verdad es que potato es MUY unstable...
Un amigo que tiene la suerte de conectar por cable con tarifa plana se bajo
los 3 cds de potato el fin de semana pasado, y un asco. Al instalar, dselect
daba problemas de dependencias por todos lados (slang, libc6 y apt estaban
en conflicto). Incluso de algunos programas requeria versiones anteriores!

Total, que me he vuelto a poner hamm... La verdad es que no se como
solucionar el problema, pero con los CDs que se bajo ese chico no habia
ningun problema de teclado. Supongo que como mas nueva sea la "bajada",
mejor ira....

Un saludo
_________________________________
Àlex Maneu - mansoft@ctv.es