wmppp y kernel 2.2.11

Hola a todos!

Recientemente cambié de kernel de 2.2.0-pre6 a 2.2.11 y me dejaron de
funcionar el wmppp y el wmmon (dos aplicaciones de wmaker). Coger las
fuentes de potato y recompilar no ha sido solución.

Ambas aplicaciones usan la librería xpm4g (la versión que tengo es la
3.4j-0.6). Puede ser que esta librería tenga algún tipo de
incompatibilidad con el kernel nuevo? O no tiene nada que ver? :?¿

'tapronto

Iñaki Llona
e-Mail: jillona@jet.es
http://web.jet.es/jillona/   'Grupo de LinUxuarios de Bizkaia'
Clave pública PGP: mandame un mensaje con Subject: Clave publica.