RE: tareas y StarOffice

Que es y que hace ese "dministrador de tareas" quizas corra algo parecido por
freshmeat o se pueda programar algo. (SOLO POR JODER Y DAR ENVIDIA) es que como
en todo mi curro solo utilizamos Linux (hay mas pinguinos que en el artico) ...

8^)

--- lfuertes@redestb.es wrote:
> Hola a todos!!!

> Ahhhhh!!!, solo me falta eso para no trabajar en la empresa con el Windol
> este..., por favor, si alguna vez encuentras algún aplicativo que solucione
> el tema de las tareas, o algo parecido al Team Manager for Team members
> (vaya cacho engendro diabólico que funciona cuando le sale de los c*j*nes)
> que lo diga, por favor!!!
>
> Gracias de antemano
>
> P.D: uff, pensaba que era el único que estaba en este punto ;-))

=====
.             (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.
(O)[]XXXXXX[]I:K+}=====< TOR NEC DONAVAM >========== 8|o||o|88
   o          <W   Microsoft gives you Windows ...   8`._.' Y8
              (O)  Linux gives you the whole house  d/      `8b.