Re: Problema con IPMASQUERADING

Paquete "redir":

Pones:

redir [direccion maquina NT] 80 80

Todas las petciones al Linux por el puerto 80 iran al NT a su puerto 80

Lo puedes poner en el inetd y todo ....

--- Toni <info@cetemmsa.es> wrote:
> Hola a todos:
>
> Alguien me podria indicar como solucionar el problema que a
> continuación detallaré, ya que ahora que he convencido a la
> empresa para poner un servidor Linux i dejar-se de NT's, me
> quedo a media instalación.
>
> En la empresa tengo dos redes (192.168.1.0 y 192.168.0.0) y
> una IP real que pongamos es 222.222.222.222 .
> Esta IP se utiliza para dos cosas: para servir nuestra Web
> (con NT i IIS) i para dar acceso a las dos redes internas
> a internet (a traves de un proxy wingate).
>
> La modificación consiste en instalar un servidor Linux que
> [...]

=====
.             (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.
(O)[]XXXXXX[]I:K+}=====< TOR NEC DONAVAM >========== 8|o||o|88
   o          <W   Microsoft gives you Windows ...   8`._.' Y8
              (O)  Linux gives you the whole house  d/      `8b.