Offtopic Mocosoft - Re: tareas y StarOffice

Cuando se trata de Microsoft te aconsejo que hagas una relajación de
esfínteres absoluta o acabarás estreñito o con algún tipo de tumor cerebral
por no dejar pasar la sangre al cerebro..

Ayer por ejemplo estuve configurándole el winblows al portátil de mi
hermano y bueno, fui feliz ya que solo cascó una vez al apagar para
arrancar el modo MS-DOS y otra que se me puso la pantalla de colorines (es
la Second Edition del 98)... se nota que Winblows mejora con los años..
jajajajjaa... en fin, resignación maxo, no te mosqués.

Un saludo

Daniel

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 26/10/99 15:33:30

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: tareas y StarOffice

Buenas (más o menos) :(

Resulta que tengo que tener puesta la p*t* mierda del NoTepares, por que:
(con voz de niño maldisimulada después de pillarse los c*j***s con la tapa
del piano) "hay que usar el cliente de correo corporativo, que es el
Outlook".
¡HAY QUE JODERSE! macagontó.... Y sólo por el hecho de la notificación de
tareas, etc, que hace el mierdoso del mocochoft ése... >:-(
¿Sabeis si el Scheduler del StarOffice, que tiene también para manejar el
tema de tareas, puede manejar las del pedorro ése del Outlook?

Muchas gracias por todo, y ruego me perdoneis la enorme, ingente, infinita,
cantidad de mala ostia que llevo encima... mierda Microsoft... con lo a
gustito que estoy yo con mi Mutt...

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets