tareas y StarOffice

Buenas (más o menos) :(

Resulta que tengo que tener puesta la p*t* mierda del NoTepares, por que:
(con voz de niño maldisimulada después de pillarse los c*j***s con la tapa
del piano) "hay que usar el cliente de correo corporativo, que es el
Outlook".
¡HAY QUE JODERSE! macagontó.... Y sólo por el hecho de la notificación de
tareas, etc, que hace el mierdoso del mocochoft ése... >:-(
¿Sabeis si el Scheduler del StarOffice, que tiene también para manejar el
tema de tareas, puede manejar las del pedorro ése del Outlook?

Muchas gracias por todo, y ruego me perdoneis la enorme, ingente, infinita,
cantidad de mala ostia que llevo encima... mierda Microsoft... con lo a
gustito que estoy yo con mi Mutt...

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets