Re: Linus y II Congreso

TooMany writes:
 > [...]
 > - De aquí (Terrassa -Barna-), vamos tres personas. ¿Nos vamos a ver por el
 > Simo o el Congreso? ¿Sería factible hacer una "quedada" de debianeros?
 > Ya sé que durante el Congreso se van ha realizar una jornadas debianeras,
 > para desarrolladores, etc. Pero yo pensaba en juntarnos todos; gurús y el
 > resto que formamos el "pueblo llano".

	La idea de la quedada sobre Debian que estoy tratando de
montar es precisanete loa que t'u propones. Vendr'an desarrolladores,
pero espero que la mayor'ia no lo seamos (yo mismo, aunque coordino el
Web en espa~nol, no soy desarrollador). En breve pensaba poner un
peque~no plan den debian-user-spanish, pero estoy tratando de
ultimar primero algunas cosillas...

		Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona             | Departamento de Informatica
                                       | Universidad Rey Juan Carlos
jgb@computer.org                       |
Grupo de Sistemas y Comunicaciones     | Mostoles, Spain