Re: Linus y II Congreso

On lun, oct 25, 1999 at 12:56:23 +0200, TooMany wrote:
> Puede que por la temática del emilio me tildeis de "oftopiquero", pero
> correré el riesgo para preguntaros:

No pasa nada, buen rollo :)

> - ¿Realmente viene Linus Torvalds al II Congreso Hispalinux?

Me alegro mucho que me hagas esa pregunta...

:-P

N.P.I., la última vez que le pregunte a Ismael Olea (hace una semana) me
dijo que si pero en las páginas del congreso sigue sin poner absolútamente
nada.

> - De aquí (Terrassa -Barna-), vamos tres personas. ¿Nos vamos a ver por el
> Simo o el Congreso? ¿Sería factible hacer una "quedada" de debianeros?

De aquí Sevilla, España voy yo y no se si alguien más (creo que en la lista
de gente subscrita vi a dos más). Yo iré al Congreso y/o SIMO. Respecto a lo
de la quedada de debianeros me parece fenómeno, por mi nos vemos allí.

> Ya sé que durante el Congreso se van ha realizar una jornadas debianeras,
> para desarrolladores, etc. Pero yo pensaba en juntarnos todos; gurús y el
> resto que formamos el "pueblo llano".

Ya digo que fenómeno, conocer a las personas con las que te has estado
escribiendo bastante tiempo es una buena cosa.

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal