Linus y II Congreso

Buenas.

Puede que por la temática del emilio me tildeis de "oftopiquero", pero
correré el riesgo para preguntaros:
- ¿Realmente viene Linus Torvalds al II Congreso Hispalinux?

- De aquí (Terrassa -Barna-), vamos tres personas. ¿Nos vamos a ver por el
Simo o el Congreso? ¿Sería factible hacer una "quedada" de debianeros?
Ya sé que durante el Congreso se van ha realizar una jornadas debianeras,
para desarrolladores, etc. Pero yo pensaba en juntarnos todos; gurús y el
resto que formamos el "pueblo llano".

Gracias por todo.

--
Have a nice day  ;-)               "@'/ ,. \'@"