RE: Particionar Win 98 con FIPS

-----Mensaje original-----
De: Jose Rodriguez <jrguez@cajacanarias.net>
Para: Debian España <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: sábado 16 de octubre de 1999 14:53
Asunto: Particionar Win 98 con FIPS

>¡Hola!
>
>Un amigo mío tiene un problema: Quiere instalar Linux en su máquina que
>tiene Windows 98. Tras defragmentar el disco duro, y correr el Fips
>este  le dice que todo esta bien, pero que no hay espacio para una nueva
>particion porque hay algun fichero que ocupa los últimos clusters. Mi
>amigo tiene 1 Giga libre, así que no es por problema de espacio. Hace
>tiempo yo tuve ese mismo problema y lo solucione borrando un fichero
>oculto del disco duro (uno como el de swapping o el C:\BOOTLOG.TXT, pero
> [...]

A mi también me ocurrió hace tiempo, y el culpable puede ser cualquier
fichero oculto y no tiene porque ser el mismo fichero que te molestaba a ti
(¿C:\windows\win386.swp?).

Creo que en el manual del fips se indicaba la orden que había que teclear
para ver la lista de ficheros ocultos.

Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com
rvmsoft@jazzfree.com