re: Re: Particionar Win 98 con FIPS

Holas!!!

Bueno he hecho una imagen del disco de inicio de partition magic 4 y la he puesto la web
para q el q quiera se la vaje.

Partition magic 4 es como fips solo q todo con etorno grafico, creas y deshaces  particiones
de todo tipo y no se pierden los datos q hay en ellas.

Ta muy bien y es muy facil de usar.

Es una imagen de un disquete uzea q necesitais rawrite para pasarlo a un disquete (desde
DOS) o dd if=imagen of =/dev/fd0 bs=512 conv=sync (desde Linux, esto no lo he probado)

Byez!!!

T0MKA7

Bajate la imagen de partition magic 4, disco de inicio xDD ya!!1

de aquì: http://web.jet.es/tomkat/extras/pm4_boot.zip