RE: OFFTOPIC. Re: Iddeo que ha cambiado?

Cosme Perea Cuevas writes:

>Ya. Pero me temo que eso no es que est'e "capado" por Alehop,
>sino m'as bien que Alehop no da ese servicio, y otros no se lo dan a
>clientes de Alehop... Pero te entiendo.

>Esa parte es m'as bien que no quieren que gente que no sea
>cliente de Iddeo pueda acceder al servicio de Iddeo... Y si eres de
>Alehop (y no pagas), pues no eres de Iddeo. En fin, posiblemente no es
>la pol'itica m'as "amigable" del mundo, de acuerdo...

Yo no entiendo muy bien lo que hacen algunos proveedores gratuitos.
Se supone que quieren conseguir una gran cantidad de clientes y que
pasen mucho tiempo conectados con ellos para obtener más dinero por
la cuota de interconexión, y sin embargo ponen trabas. Así lo único que
consiguen es que la gente se pase a otro proveedor.

Alehop va bien, pero como no tiene servidor de news, ni se puede
acceder a ninguno que tenga la mayoría de los grupos pues al final me
he cambiado al proveedor gratuito de Uni2 (no confundir con el
abono 30) que sí tiene servidor de news, y por ahora va bastante bien.

Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com
rvmsoft@jazzfree.com
http://members.xoom.com/rvmsoft