Re: Cómo entrar (sin permiso)

On Sun, 10 Oct 1999, Jesus M. Gonzalez-Barahona wrote:

> =09Acabo de poner una nota en BarraPunto
> (http://barrapunto.com/articles/99/10/10/2037251.shtml) sobre el cracke=
> catal=E1n (JFS) que entr=F3 en la m=E1quina Linux del desaf=EDo de PCWe=
> ek. Entre
> otras cosas, hay un enlace al "diario" de JFS, donde detalla el
> proceso que sigui=F3 hasta entrar. Creo que es muy interesante. El
> trasto de PCWeek era un RedHat, pero me parece que en Debian el mismo
> tipo de m=E9todos puede funcionar igual de bien...

	Como dato curioso, diré que ese 'concurso' no fue del todo justo,
ya que la máquina Linux era una Red Hat 'pelada', sin parches ni nada,
mientras que la máquina NT, estaba parcheada hasta el último rincón.

	Por cierto, si hubiesen usado Debian en vez de Red Hat, JFS lo hubiese
tenido más crudo, puesto que el exploit que utilizó, uno para el cron, no
funciona en Debian (o al menos no conozco a nadie que le haya funcionado).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~	Si quieres saber cómo pertenecer a
Paco Brufal <pbrufal@linuxfreak.com>	Fidonet, la red de correo con más
Fidonet 2:346/3.68			CALIDAD del Mundo y SIN SPAM,

...Thunderdome 6 Megamix. Various Artists. 1994
--- Pine 4.10 + Sendmail 8.9.3
 * Origin: FAQ de R34.LINUX: http://www.linuxfreak.com/~r34_linux (2:346/3.68)