Re: (Urgente) Hyalafax

On Thu, Oct 07, 1999 at 12:11:50PM +0200, TooMany wrote:
> [...]

 ¡¡¡YA ESTAAAAAAA!!!!   ¡¡¡OOOEEE OOOEEEE OOOEEEE!!!!!!

 El problemilla estaba en que la opción ModemFlowControl la tenía a "rtscts".
 La he cambiado por "xonxoff" y todo me furula a las mil maravillas... Ahora
 no tengo más que ir añadiendo impresoras al printcap, con sus números de
 IP's, y dependiendo de la línea ttySx que entre el fax, se irá para una
 impresora o para otra...

 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y/o interés.
 Quiero aprovechar para volver a preguntar en la lista, por cuarta o quinta
 vez, ¿cómo demonios quito la página de trabajo (la que sale por la impresora
 al imprimir algo indicando el usuario, host, trabajo, etc)? Me he leido el
 HOWTO en spanish, etc, pero no doy con ello ni por asomo...
 Os estaría eternamente agradecido, de verdad, si me pudierais decir qué debo
 quitar o poner en el /etc/printcap.

 Muchas gracias por todo.

 --
 Have a nice day  ;-)               "@'/ ,. \'@"