Re: (Urgente) Hyalafax

--- TooMany <mtrujillo@conei.com> wrote:
> Buenas.

Buenas

> Tengo el server Hylafax rulando a las mil maravillas (si alguien necesita
> apoyo "logístico" que me lo diga), pero tan sólo me queda una "pequeña
> arista" por limar:
> Cuando recibo un fax, sea de dónde sea, me sale 3/4 de página en blanco (más
> o menos), y luego el mensaje, el cual se corta a final de página y se
> acabó...

Puf! yo tengo un hylafax rulando y eso no me pasa. A  ver, especifica, el
mensaje te sale mas pequnyo de lo normal? eso te pasa al imprimi o con la
imagen en si? No falta nada del mensaje que te envian?

Quiza sea porque has puesto el hylafax que esp`ere envios de fax de alta
resolucion y casi todos la envian con resolucion normal...

Sea como sea recuerda que siempre puedes "cortar" partes de una imagen con el
ImageMagick.

> ¿Alguna ayudita, por favor? Es muy urgente ya que es para el curro... :(
>
> Muchas gracias por todo.

Suerte, pa eso estamos 8^)

=====
.             (O)   See you, Nos vemos, Ens veiem     a8888b.
   o          <M   http://www.doneval.speedhost.com  d888888b.
(O)[]XXXXXX[]I:K+}=====< TOR NEC DONAVAM >========== 8|o||o|88
   o          <W   Microsoft gives you Windows ...   8`._.' Y8
              (O)  Linux gives you the whole house  d/      `8b.