Re: vmware

On Thu, Oct 07, 1999 at 10:57:53AM +0200, TooMany wrote:

> Lo tengo todo rulando OK. Muchísimas gracias.
> Dejo los dos mensajes aquí para que tome nota quien le pueda interesar...

Estooo... XDD Rula de coña, pero me dice que no encuentra sistema
operativo... ¿?
Tengo en hda1 el NT4 Workstation instalado, pero no me lo carga, y tal y
como os digo, me dice que no hay systema operativo.
¿Alguna idea? Esto pinta muy bien... Me ahorraría tener que salirme alguna
que otra vez de mi Linux ;-)

Gracias por todo.

--
Have a nice day  ;-)               "@'/ ,. \'@"