vmware

Buenas.

He instalado el vmware-1.0.3 (o algo así) en mi sistema Debian. Mi idea es
la de poder acceder al NoTepares 4.0 que hay en el disco para no tener que
salir del Linux ya para nada... ;-)
Todo lo tengo bien, cargo con el insmod el módulo vmmon-up-2.2.5-22 (pero
tengo un kernel 2.2.12), etc, etc. Pero a pesar de cargarlo, me dice que no
encuentra el /dev/vmmon (lógico, no lo tengo). He hecho, con el módulo
cargado, un MAKEDEV update, pero no me lo ha creado...

¿Alguien puede orientarme un poco para poder ver cómo va ésto?

Muchas gracias por todo.

--
Have a nice day  ;-)               "@'/ ,. \'@"