Re: printtool ya es oficial (Aviso para los que usanelmío)

Jordi Roman Mejias wrote:

>         Es muy impresionante y util, pero a mi no me acaba de funcionar con
> smbprinters ya que no tiene (o no lo he encontrado) el script smbprint,
> con lo que no puedo dialogar con impresoras de Windows. He cogido un
> smbprint que he encontrado en /usr/doc/samba... o similar, pero tampoco
> me funciona.

$ dpkg -S smbprint
printtool: /usr/share/printtool/smbprint

con la versión de Kitover. A ver si lo que te falta es smbclient que es
un paquete debian

>         Tampoco he conseguido que me imprima varias paginas en una cara a pesar
> de que la impresora soporta postscript (es una hp lj4 plus PS) y esta
> configurada como postscript

Es un bug de mpage, lo siento. Lo único que puedo sugerirte es usar las
psutils

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html