Re: Debian GNU/Linux 2.2

	Sin ánimo de fastidiar :-)
		>>Miquel:  no, no fastidies ;-)
tengo muy claro a qué nos referimos con versión estable/inestable y
también sé que una inestable no es una beta, aunque en algunos aspectos
se parezca o alguien nos podamos confundir.  Es necesario que existan la
versiones inestables, que se difundan y que se publique sobre ellas.  Y
no es malo, al contrario pienso yo, que alguien gane dinero escribiendo
libros, personalizandos sistemas, dando soporte a los demás o cualquier
otra actividad que no comprometan la finalidad o las ideas de la gente
que hace Debian (que es de lo que hablamos).
	Sin embargo, creo que el software libre a diferencia del comercial (me
meto ya en terreno de Sobre más que de la debian-user-spanish) no
evoluciona por necesidad económica.  Nadie se forra creando en los demás
la falsa necesidad de actualizar a RedHat 3.11 ó Debian 2000, por sus
"grandes ventajas y virtudes tecnológicas".
Por eso me extraña la prisa en publicar algo comercial sobre una versión
aún "inestable".  No sé cuántas diferencias podrá haber entre la versión
"congelada" para publicar el citado CD-ROM y la potato estable, pero
seguro que haberlas, haylas.
	En cualquier caso, mi pregunta sobre la versión "actual" de la Debian
se motivaba por ignorancia y curiosidad, no con ánimo inquisitorial.
¡Bienvenidos todos los libros sobre Debian, GNU/Linuxes y software libre
en general!  A este respecto, en español no hay mucho (podéis buscar en
Diaz de Santos <<http://www.diazdesantos.es>>, entre otros sitios), pero
en Inglés casi de todo (éste lo encontré en Amazon
<<http://www.amazon.com>>).  No sólo de man y how-tos se alimenta el
espíritu.
	Un saludo de un abonado a las versiones estables y al software libre en
otras plataformas (léase Windows y SCO Openserver).
Jaime Fernandez Martinez (jaime@ati.es)