(Urgente) Hyalafax

Buenas.

Tengo el server Hylafax rulando a las mil maravillas (si alguien necesita
apoyo "logístico" que me lo diga), pero tan sólo me queda una "pequeña
arista" por limar:
Cuando recibo un fax, sea de dónde sea, me sale 3/4 de página en blanco (más
o menos), y luego el mensaje, el cual se corta a final de página y se acabó...

¿Alguna ayudita, por favor? Es muy urgente ya que es para el curro... :(

Muchas gracias por todo.

--
Have a nice day  ;-)               "@'/ ,. \'@"