Re: Sobre tarjeta de sonido

On Tue, Oct 05, 1999 at 08:20:46AM +0000, Manuel Jerez Cßrdenes wrote:
> 	Hola a todos, escribo porque tengo una tarjeta Sound Blaster Live
> Value que no consigo ni a la de tres que me funcione en Debian 2.1.
> Tengo instalado el Kernel 2.2.11, pero por más que lo recompilo y
> cambio las opciones de sonido no va. ¿Alguien ha conseguido que esta
> u otra tarjeta de características similares le funcione en Debian?.

Por mucho que recompiles, si la tarjeta de sonido no tiene driver en el
kernel ya puedes intentarlo muchas veces que no funcionará nunca.
Esa tarjeta de sonido -creo- que es esa para la cual Creative sacó un
asqueroso driver en binario, así que tienes que pillarte el binario desde la
pagina de creative y anyadirlo junto a los otros. Supongo que ya que
Creative "apoya a Linux" (de que manera), habrá un mísero readme que te
explique como se hace.

Adeu,

Jordi