Re: Sobre tarjeta de sonido

Hola,

La verdad no se de donde sacaste la idea de que podrías hacer funcionar la
SB LIVE! si en todas partes se dice que no hay soporte para ella.... pero
no desesperes, no está todo perdido...
Hay un DRiver disponible en http://developer.soundblaster.com/linux pero
este driver requiere que tengas el kernel 2.2.10 instalado, sino olvidate
de que funcione :)

Yo la tengo instalada y funcionando, asi que si tienes más dudas avísame.
De todos modos te aviso que el driver ese está bien, pero si tienes los
pcworks o 4 altavoces olvídate de oir sonido por los altavoces traseros, el
driver este todavía no trae sonido digital, habrá que esperar...

Un saludo

Daniel

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 05/10/99 09:17:24

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Sobre tarjeta de sonido

 Hola a todos, escribo porque tengo una tarjeta Sound Blaster Live
Value que no consigo ni a la de tres que me funcione en Debian 2.1.
Tengo instalado el Kernel 2.2.11, pero por más que lo recompilo y
cambio las opciones de sonido no va. ¿Alguien ha conseguido que esta
u otra tarjeta de características similares le funcione en Debian?.

Gracias y buen día.