Re: ipchains

El sábado 02 de octubre de 1999 a la(s) 13:41:38 +0200, RESET contaba:

>Cuando decías que veías el paquete yo
>pensé que te referías a la opción de log de ipchains, que lo hace
>aparecer en /var/log/messages.  Si te está llegando al logger en su
>registro específico entonces la regla no está funcionando.

         Sí, a eso me refería.

>También podría ser que hubiera problemas con el servicio de nombres y
>el firewall, e ipchains no pudiera resolver, pero supongo que lo
>comentarías si fuera el caso.

         Lo intenté varias veces, tanto con el nombre como con la IP.

>Lo único que puedo sugerir es que quites la dirección de destino y
>pruebes (o la sustituyas por un -d 0/0).

         Esperaremos al siguiente port scan, a ver...

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.12    Linux Registered User #87069