Re: Preguntas sobre Quake

El martes 05 de octubre de 1999 a la(s) 13:27:37 +0200, Francisco José Avila Bermejo Monkiki" contaba:

>He pillado el Quake para Linux, pero es un poco cacoso. En las X va muy
>lento y en consola no me funciona. ¿Hay alguien que juege desde Linux?

         ¿Qué Quake, el 1 o el 3?

         Yo puse la 1.05 del q3 en una banshee pero daba una imagen cada
     seis segundos. Cosa de la aceleradora,  no del Quake. El q1 en casa
     me  rula bastante  bien  en  consola. Aquí  en  el  ciber no  tengo
     aceleradora así que bajé el servidor dedicado de q3 1.07 pero no me
     encuentra los *.pak.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>  http://www.ctv.es/USERS/fserrano
In love with TuX - Linux 2.2.12    Linux Registered User #87069