Re: Preguntas sobre Quake

Hue-Bond wrote:

>          ¿Qué Quake, el 1 o el 3?

El 1.

>          Yo puse la 1.05 del q3 en una banshee pero daba una imagen cada
>      seis segundos. Cosa de la aceleradora,  no del Quake. El q1 en casa
>      me  rula bastante  bien  en  consola. Aquí  en  el  ciber no  tengo
>      aceleradora así que bajé el servidor dedicado de q3 1.07 pero no me
>      encuentra los *.pak.

Lo tengo para SVGA, que es más rápido que para las X, pero por lo visto
tengo mal
configurado el svgalib, porque me sale como cuando está mal la sincronia
de la
imagen: puntos aleatorios por la pantalla y un ruidillo electrico. Eso
me dice
que me puedo cargar el monitor. Yo se que la svgalib me funciona para
una resolucion
de 640x480 con 32k colores, pero por lo visto no es esa la resolucion
del squake
y no me pirula. Supongo que se le podrá forzar a una resolucion dada,
pero no se
como decirle que salga a 640x480x32k.

 *

E.T.S.I. INFORMATICA                             Linux Booting ....

Nuevo E-mail: x2042949@turing.ugr.es
Nueva Web: ****